Ciudad de México 19-10-2017
Sin cambios,
Vida Urbana

Sin cambios, "Hoy no circula"

Por

La CAMe desmiente información que circula en redes sociales sobre modificaciones al programa

Ante la numerosa información que se registra y comparte en redes sociales relativa a cambios en la operación del programa "Hoy no circula", las autoridades de la Comisión Ambiental de la Megalópolis desmintieron que exista nuevas variaciones.

A través de un comunicado se dio a conocer que los vehículos de particulares, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxi, con holograma 1 y 2 dejan de circular al siguiente calendario:

 


Mientras que los vehículos de particulares, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxi, con holograma "00" y "0", quedarán exentos de todas las limitaciones establecidas en el programa.

En tanto la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad, informó que es falso que del 5 de abril al 30 de junio, todos los vehículos dejarán de circular un día a la semana y un sábado al mes.

Hay que recordar que el año pasado debido a los altos índices de contaminación ambiental se endurecieron las medidas en el programa "Hoy no circula" y se activó la fase 1de contingencia ambiental. 

De presentarse una problemática similar a 2016 y de mayor contaminación, la Came será la encargada de dar a conocer las medidas a instrumentar.

Fotos: Web

 



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: CAMe Contingencia Ambiental Hoy no circula