Ciudad de México 18-08-2017
Sistema Anticorrupcion nacio vivo: Jorge Romero
Asamblea

Sistema Anticorrupción nació vivo: Jorge Romero

Por

Es una auténtica herramienta ciudadana para consolidar un gobierno más democrático, aseguran diputados locales

El PAN en la Asamblea Legislativa lanzó un llamado a quienes se oponen y resisten al Sistema Anticorrupción, para que hagan de lado su "protagonismo" y se centren en la integración interinstitucional, a fin de reforzar las acciones de combate a la impunidad.

Así lo consideró Jorge Romero Herrera,coordinador de los diputados panistas, quien solicitó al único partido en contra del recién aprobado sistema local, reconozcan los esfuerzos alcanzados a favor de la ciudadanía y de la transparencia en el ejercicio público.

"Es increíble que a estas alturas se siga diciendo que no se involucró a ninguna asociación, a ninguna ciudadanía, que faltando 5 segundos se hicieron públicos los dictámenes".

Por ello, coincidió hacer públicas las versiones estenográficas de todos los foros y encuentros realizados desde hace seis meses, donde se recabaron propuestas de académicos, empresarios y sociedad civil. 

"Se creó un micrositio en internet y fueron públicamente expuestos los dictámenes, pero vienen aquí a decirnos que con nadie se consultó. Se hizo un trabajo técnico, profundamente debatido entre las distintas expresiones".
Foto: Web 



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Jorge Romero PAN ALDF Sistema Anticorrupción