Ciudad de México 18-08-2017
Sofocan incendio oportunamente en la CEDA
Gobiernos

Sofocan incendio oportunamente en la CEDA

Por

La pronta reacción de las autoridades evitó una desgracia mayor, no hay lesionados

Luego de que a las 8:05 horas se diera aviso de un incendio en los locales 7 y 8 del sector Flores y Hortalizas de la Central de Abasto de la CDMX, autoridades de Protección Civil, de Seguridad Pública y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, controlaron las llamas antes que se propagaran y alcanzaran una mayor extensión.

"Agradecemos la pronta reacción y auxilio de Raúl Esquivel, Jefe Vulcano, para evitar una desgracia mayor, como la que ocurrió hace dos años y se llevó casi una nave completa del sector de Flores y Hortalizas", comentó el Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo.

Los trabajos que lograron apaciguar el fuego estuvieron a cargo de 40 bomberos, apoyados por 7 tanques y 4 camionetas, así como 40 uniformados de la policía auxiliar, 30 de tránsito y 20 del sector Abasto, que apoyaron en la logística y acordonamiento.

Palacios Trejo dijo que en estos momentos trabajadores de la Gerencia de Limpia, Mantenimiento y Protección Civil, trabajan en la remoción de escombros para que las autoridades correspondientes determinen que originó el fuego.

Foto: CEDA-CDMX


 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Sergio Palacios Trejo CEDA CDMX Incendio Raúl Esquivel