Ciudad de México 25-09-2017
Sorprendente la capacidad de mentir de Morena: Raul Flores
Partidos

Sorprendente la capacidad de mentir de Morena: Raúl Flores

Por

El PAN en la CDMX insistirá que el predial regrese en obras y servicios: Mauricio Tabe

Esta semana los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa, acudieron con cientos de ciudadanos a las afueras de la tesorería del gobierno de la ciudad para pedir un pago justo del impuesto predial,que registrado incrementos hasta del mil por ciento en algunos casos.

Puedes checar:Doblega Morena a gobierno por "predialazo"

Muchos de los inconformes consiguieron que les cobraran la misma cantidad que pagaron durante 2016, un éxito atribuido a los morenistas, sin embargo para Raúl Flores García presidente del PRD en la ciudadla estrategia de este instituto político se basa en la mentira.

En breve entrevista señaló que aún bajo el riesgo de caer en ridículo Morena miente a como dé lugar, " de ninguna manera es cierto lo que dice Cravioto de que lograron que se regresaran los valores del 2016".

 ¿Cómo?

En la misma boleta predial dice que tú puedes acudir en caso de cualquier inconformidad a la tesorería para que se revisen los valores pero tienes que llevar tu avalúo porque esa es la regla.

No sé si Cravioto va a pagar de lo que se lleva aquí de las comisiones en las que no trabaja, hay que preguntar a los demás diputados de Morena, si de ahí van a pagar los avalúos a la gente que van a llevar a la tesorería. Los ciudadanos deben saber que cada inconformidad, representa un avalúo.

Es verdaderamente irresponsable, un llamado a crear falsas expectativas. Les aconsejo que se acerquen a los módulos de la tesorería, que no hagan caso a esto.

Dicen que cuando lleguen a gobernar en el 2018, quitarán todos esos cobros acumulados, ¿son promesas de campaña?

Es una promesa de campaña, es eso, pero es la prueba de que están dispuestos a mentir, a traicionar, a hacer lo que sea para tratar de avanzar.

El también diputado local dijo que la tesorería del gobierno de la ciudad debe ser más puntual y mejorar la atención ciudadana para evitar confusión o especulaciones, toda vez que son casos focalizados.

¿Qué dice el PAN?

Por su parte Mauricio Tabe Echartea, líder de los panistas en la capital, nos comentó que siempre han sido críticos de este tipo de políticas -en las que insiste el gobierno de la ciudad- de seguir extrayendo recursos.

"Vamos a seguir insistiendo para que el predial regrese a las colonias en obras y servicios públicos, no se trata de cobrar más impuestos sin saber cuál es el destino de esos recursos".

                      

¿Se les han acercado vecinos con problemas de altos cobros en el impuesto predial?

No se nos han acercado vecinos, también recibimos nuestra boleta con el 400 por ciento de aumento.

¿Podrán algún módulo de atención ciudadana?

Sabes cuál es el problema que así lo mandaron y así lo aprobaron.

Fotos: Web


 

 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena CDMX PAN Mauricio Tabe Raúl Flores Predial