Ciudad de México 19-11-2017
Supervisa Monreal obras en Campamento 24 Horas
Gobiernos

Supervisa Monreal obras en Campamento 24 Horas

Por

El edificio antisísmico dignificará la labor de 120 trabajadores y facilitará la prestación de servicios

El Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila,supervisó los avances de la obra en el Campamento 24 Horas, edificio que será renovado con una inversión de 20 millones de pesos.

El espacio contará con estacionamiento, bodegas, dormitorios, baños, comedor y oficinas, y constará de tres pisos para los 120 trabajadores que cubren cinco distintos turnos, indicó Humberto Chavarría Echartea, Director General de Obras y Desarrollo Urbano en Cuauhtémoc.

Ante los trabajadores que prestan sus servicios para atender emergencias (inundaciones e incendios, así como bacheo, balizamiento, poda, y otras labores en la delegación) Monreal dijo:

"Este trabajo lo estamos haciendo con el mismo presupuesto, los ahorros y la honestidad con la que manejamos el recurso nos permite hacer este tipo de obras, específicamente esta que es antisísmica", acotó.

Monreal Ávila agradeció su labor a los trabajadores, con quienes reiteró el compromiso para mejorar este inmueble, petición que el personal le hizo llegar en una de las reuniones del programa"Un Cafecito con el Jefe", en el cual convive y conoce inquietudes de los servidores públicos de distintas áreas de la delegación.

 

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal CDMX Cuauhtémoc