Ciudad de México 27-06-2017
Temen que Monreal manche
Partidos

Temen que Monreal manche "plumaje" de Mancera

Por

Raúl Flores dice que el jefe de gobierno no ha tenido en lo político la suciedad de la cual proviene el delegado en Cuauhtémoc

El dirigente del PRD en la ciudad de México, Raúl Flores calificó como cortés al jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, luego de los acercamientos que Ricardo Monreal ha tenido con el mandatario capitalino.

En estos días acudió a un evento del delegado en Cuauhtémoc, donde ambos abordaron el tema de la unión de las izquierdas, Monreal con un llamado a una alianza estratégica a la que Mancera dijo que sí, pero en torno a un proyecto y no a una persona o partidos.

En ese sentido Flores García consideró que el jefe de gobierno es un político con perfil ciudadano y tuvo esa cortesía, pero debe tener cuidado, porque tiene una carrera ajena a los escándalos de dinero sucio.

"Nunca se ha visto involucrado con problemas que tengan que ver con el crimen organizado, no ha tenido en lo político esta serie de suciedad de la cual proviene Ricardo Monreal".

Recomendó a Miguel Ángel Mancera no manchar su "plumaje", toda vez que no reporta nada positivo, sobre todo cuando existen críticas de los habitantes de la delegación Cuauhtémoc para Monreal.

"Es poco rentable lo que puede significar una figura inflada por el brillo de Andrés Manuel, y lo que puede representar la seriedad y conducción de una ciudad tan compleja como es el trabajo que ha venido haciendo Miguel Ángel Mancera, no ignorando algunos de los cuestionamientos que se le pueden hacer".

Señaló la desfachatez con que actúa Ricardo Monreal, toda vez que al caer en desgracia con Morena, ahora quiere ponerse en el brillo del jefe de gobierno, sin tomar en cuenta que López Obrador no deja de atacar el proyecto perredista.

Ante la posibilidad de abrirle camino en el PRD al Zacatecano rumbo a la jefatura de gobierno indicó: 

"El PRD no le puede abrir las puertas al escándalo, al dinero sucio, a una historia tan oscura y desaseada como la de Monreal, caeríamos en aquello de lo que estamos huyendo".


Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores Ricardo Monreal Miguel Ángel Mancera Cuauhtémoc PRD Morena