Ciudad de México 15-12-2017
Tengo el compromiso de ir con el PRD: Mancera
Partidos

Tengo el compromiso de ir con el PRD: Mancera

Por

Llamó al PAN a definir el método de selección del candidato presidencial


El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que tiene el compromiso y obligación de acompañar al partido del sol azteca, en las decisiones que se tomen hacia el 2018, y urgió al PAN a que se defina el procedimiento para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

Detalló que la reunión de esta mañana con gobernadores y líderes de expresiones del PRD, donde le dan su respaldo para impulsarlo como abanderado del Frente, es muestra que el PRD ya se puso de acuerdo.

"Estoy seguro que el Frente se va a consolidar. Y esta es una parte importante que hacía falta porque se ponía en la apuesta o en la mesa que el PRD no se pondría de acuerdo; ya se puso de acuerdo el PRD".

El mandatario llamó al Partido Acción Nacional a que ya se definan los procedimientos para elegir al candidato presidencial por el Frente Ciudadano.

Manifestó su agradecimiento al PRD y apuntó que tras el espaldarazo que le dieron, su compromiso es trabajar de la mano del partido.

"Muy agradecido también con los señores gobernadores, tanto Silvano, Graco, como con Arturo Núñez con quien hablé; pero, por el otro lado también, mi compromiso y mi obligación es la de acompañar al PRD".

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera Compromiso PRD Candidato Presidencial Frente Ciudadano