Ciudad de México 30-05-2017
Tengo la conciencia tranquila: Delfina Gomez
Partidos

Tengo la conciencia tranquila: Delfina Gómez

Por

Asegura que pese a las acusaciones en su contra, avanzará en las preferencias electorales


Pese a los señalamientos en su contra, que la acusan de malos manejos financieros y retención de salarios a trabajadores cuando fue alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, abanderada de Morena a la gubernatura del Estado de México asegura que tiene la conciencia tranquila y no impedirán que avance en las preferencias electorales.

Asegura que no le preocupan las campañas que promueven el PAN y el PRI para desacreditarla, y pese a ello obtendrá el triunfo el 4 de junio.  

"¿Qué calidad moral tienen Alfredo del Mazo y Josefina Vázquez Mota para cuestionarme? A ellos no tengo nada que decirles. A los ciudadanos sí les digo: Jamás he tomado un centavo que no sea producto de mi trabajo y de mi esfuerzo, por eso estoy con la conciencia tranquila. Delfina no es igual a ellos".

La abanderada morenista señaló que cuando llegue a la gubernatura del Estado de México, acabará con la corrupción que le cuesta a la entidad alrededor de 117 mil millones de pesos, "que se van en gastos innecesarios, en lujos y oropeles; en departamentos en Miami y en Casas Blancas".

Morena ya se encuentra listo con la estructura electoral al 100 por ciento para cubrir las casillas, dijo Gómez y lamentó la "actitud perversa" del partido tricolor de aprovecharse  de la necesidad de la gente y promover la compra del voto.

"Convoco a los ciudadanos a defender nuestra victoria, que ya la tenemos, porque el PRI y PAN le apuestan a que la gente no salga a votar".

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Morena Delfina Gómez Estado de México