Ciudad de México 28-05-2017
Tiene Barrales lujoso depa en Miami
Partidos

Tiene Barrales lujoso depa en Miami

Por

Dice dirigente del PRD que el departamento con vista al mar y embarcadero es para rentar

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales posee un lujoso departamento con vista al mar y embarcadero, en Miami, con valor de 990 mil dólares y se vio obligada a reconocer su propiedad tras ser cuestionada por Univisión Investiga.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, Barrales adquirió el departamento en 2015 pero no lo reportó cuando era senadora, y también la ocultó en su declaración 3 de 3 cuando asumió como dirigente del solazteca.

El inmueble adquirido mediante enganche y un crédito de 297 mil dólares con el Eastern National Bank, fue comprado por medio de Maxba Development Inc., una empresa de la que Barrales es presidenta y única accionista, y creada en Miami una semana antes de la compra del departamento, reporta el portal.

En un comunicado, la presidenta del PRD aseguró que la información publicada tuvo un tratamiento doloso y distorsionado, pues sí lo  manifestó en sus declaraciones patrimoniales como senadora y Secretaria de Educación de la CDMX.

"Es importante destacar que la propiedad a la que se hace referencia fue obtenida a través de un crédito bancario, cuya hipoteca está contemplada a 30 años, de los cuales todavía faltan 28 para concluir con el pago; asimismo es importante señalar que esta propiedad será pagada con el producto de las rentas",indica la información difundida por el PRD.

leer la nota completa http://www.sinembargo.mx/20-03-2017/3177361

 


El buscón

En este espacio damos lugar a lo más relevante que encontramos en otros medios de comunicación.

El Andén

Etiquetas: Barrales PRD Miami