Ciudad de México 18-12-2017
Toma Monreal cafe con empleados
Gobiernos

Toma Monreal café con empleados

Por

Cada mes, los trabajadores platican con el delegado y manifiestan sus inconformidades.


Dicen que un buen café arregla cualquier diferencia y más si es con el Jefe. En la Delegación Cuauhtémoc, los trabajadores se reúnen por lo menos cada mes con el delegado Ricardo Monreal, para plantear sus inconformidades y sugerencias sobre el desempeño diario de su labor.

"Un cafecito con el Jefe" es el nombre del programa que inició en 2016, para buscar el acercamiento de los trabajadores, principalmente de base y honorarios, con el delegado.

"Me gusta mucho mi trabajo, lo gozo, lo disfruto, tengo 40 años trabajando en esto y esta es una de las mejores satisfacciones de mi vida. Gobernar el Corazón de México, gobernar esta delegación que quizá es la más compleja, la más difícil de todas, pero me siento muy a gusto, trabajo muy a gusto con todos y todas", señala el Jefe Delegacional durante la cita con los empleados.

Y literal, los trabajadores de la Delegación Cuauhtémoc, sí se toman una taza de café con su jefe, platican con él y manifiestan sus inconformidades, que en su mayoría han sido por deterioro de mobiliario, oficinas y equipo de cómputo.

Las citas son por lo menos cada mes, por áreas. De su inicio a la fecha, el delegado Ricardo Monreal, se ha reunido con unos 500 empleados de áreas como Seguridad Pública, Desarrollo Social, Gobierno, Servicios Generales, Servicios Urbanos y Administración.

Y será el buen sabor del café, la amena plática, el obsequio de la taza "Un cafecito con el Jefe", o solo el que sean escuchados, pero los empleados han recibido con buen ánimo los encuentros y han generado cambios de actitud.

"Salimos muy motivados y viendo un cambio que no habíamos visto hace mucho tiempo aquí en nuestra delegación", señala Saúl Rodríguez, trabajador del área de Presupuesto.

De acuerdo con las autoridades estos encuentros han permitido que mejore la atención al público y que los trabajadores sientan reconocimiento por su labor, en áreas como intendencia, servicios públicos, obras y emergencias.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Cuauhtémoc Ricardo Monreal Café Reunión Empleados