Ciudad de México 18-10-2017
Tomare decisiones con la cabeza fria: Monreal
Partidos

Tomaré decisiones con la cabeza fría: Monreal

Por

Asegura que escuchará a la gente y hará lo que ellos digan


Ricardo Monreal llegó temprano a la Delegación Cuauhtémoc, incluso mucho antes que varios de sus colaboradores y recorrió varias oficinas, para retomar sus actividades como Jefe Delegacional, luego de perder frente a Claudia Sheinbaum, la candidatura de Morena a Jefatura de Gobierno.

Con dos transmisiones en vivo, en sus redes sociales,  el zacatecano aseguró estar tranquilo, que está acostumbrado a las adversidades, y seguirá la lucha por la ciudad.

"Estamos pensando que hacer, quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero tenemos siempre que tener la cabeza fría. Y yo soy de esos, yo soy de los antiguos, de los que otorga su palabra y la cumple, salvo que no haya remedio, pero estoy escuchando a la gente", señaló Monreal en facebook.

En una primera transmisión estuvo acompañado de su esposa, quien dijo ha sido su fortaleza para enfrentar adversidades, pues "al final de la vida lo que te queda es tu familia y tus amigos, que son muy pocos".

El delegado de Cuauhtémoc agradeció los mensajes de solidaridad de quienes lo acompañaron en busca de la candidatura y aseguró que escuchará a la gente.

"Vamos a hacer lo que la gente decida, yo les digo a todos que no se desesperen, no se decepcionen, sigue largo el tramo, no abandonen la trinchera".

Hay que luchar por la Ciudad

En un segundo mensaje en su oficina, Ricardo Monreal reiteró que no es un "ambicioso vulgar", no busca cargos, ni dinero, y no utilizará  a las personas con fines políticos.

La Ciudad de México, dijo, se encuentra sumida entre la descomposición social y la corrupción; entre la violencia y la desigualdad, entre el deshonor y la infamia, y por ello hay que luchar, tener ánimo y entusiasmo para hacerlo.

"Nos encontramos revisando qué sigue, qué vamos a hacer, todas las opiniones valen, siempre y cuando mantengamos la congruencia y la lealtad, pero también esta debe ser acompañada de dignidad, esa no tiene precio"


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Decisiones Morena Gente