Ciudad de México 19-11-2017
Transportistas reconocen importancia logistica de la CEDA
Vida Urbana

Transportistas reconocen importancia logística de la CEDA

Por

Sergio Palacios pidió a legisladores presupuesto especial para bacheo y repavimentación de vialidades


Un total de 30 mil toneladas de productos se comercializan diariamente en la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), con apoyo de una plataforma logística que incluye  2 mil tráileres, mil 500 camiones torton y 58 mil vehículos para el abasto.

Sergio Palacios Trejo,  coordinador y administrador general de la CEDA, recibió a líderes transportistas y el presidente de la Comisión de Transporte del Senado de la República, Isidro Pedroza Chávez, quienes reconocieron al mercado mayorista como un elemento clave en el movimiento de alimentos en el país.

El administrador del centro mayorista pidió a los legisladores considerar un presupuesto especial para bacheo, repavimentación de patios de maniobra y vialidades para mejorar la movilidad de vehículos pesados, en el marco de los 35 años de este lugar.

En la reunión también estuvo presente Rogelio Francisco Montemayor Morineau, presidente nacional de la  Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y algunos participantes del fideicomiso, quienes destacaron la actuación del sector transportes en los días posteriores  a los sismos, con solidaridad y apoyo para no dejar de mover las mercancías.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Sergio Palacios CEDA Transportistas Reconocen Logística