Ciudad de México 25-06-2017
Triunfalismo y musculo en cierres de campana Edomex
Partidos

Triunfalismo y músculo en cierres de campaña Edomex

Por

Los abanderados de Morena, PRI, PRD y PAN fueron arropados por la estructura de sus partidos

Este fin de semana los candidatos a la gubernatura del Estado de México, entraron a la recta final de la contienda, en diferentes actos  llevaron a cabo los cierres de campaña.

Priistas en Toluca

Nada mejor para Alfredo Del Mazo que reunirse en Toluca, justo en la Plaza de los Mártires, lugar que ha visto pasar a los gobernadores del tricolor por varios años, y la cual llenó sin ningún problema.

Rodeado por secretarios federales y locales, al igual que diputados, senadores, líderes empresariales, el presidente de su partido Enrique Ochoa Reza, y prácticamente la clase política mexiquense, encabezada por el actual gobernador Eruviel Ávila, Del Mazo dijo convencido que ganarán la elección y agradeció al ejército priista que lo acompañó en este tiempo de campaña.

"En este proyecto que vamos a encabezar caben todos, todos los que quieren un mejor estado, más seguridad, un mejor empleo, los que quieres mejor educación, por eso vamos fuerte y con todo".

Comentó que todo los que se ha trabajado y construido durante tantos años está en juego en la elección del 4 de junio, toda vez que del triunfo en el estado de México depende el futuro del priismo.

Perredistas en Ecatepec

Juan Zepeda volvió a ratificar que no declinará, y aseguró que el próximo 4 de junio habrá un ganador y será él. Antes de llegar a su cierre realizó un viaje en el metro, de la línea B de Neza a Ciudad Azteca, acompañado por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, en aprovechó para presentar su proyecto para una nueva línea.

Al igual que el priista, estuvo arropado por la cúpula de su partido, encabezada por Alejandra Barrales, Javier Ortega, Dolores Padierna, Ifigenia Martínez, Raúl Flores y demás políticos del sol azteca.

En su discurso llamó a sus contrincantes a declinar a su favor, en beneficio de los mexiquenses. "Valoro el esfuerzo que hicieron, sin duda representan a sectores importantes de la población, pero todavía están a tiempo de sumarse a este proyecto".

Morenistas en Nezahualcóyotl

Acompañada de Andrés Manuel López Obrador, Defina Gómez, se quejó de la guerra sucia registrada, e hizo un llamado al Presidente de la República para que haga respetar la decisión de los mexiquenses el próximo 4 de junio.

Los morenistas insistieron en que el perredista Juan Zepeda decline a favor de la maestra, quien estuvo rodeada de líderes locales, diputados, la dirigencia de su partido, y de ?scar González del PT, quien declinó por la maestra.

"Tenemos el gane, esta es una gran oportunidad, podemos hacer una nueva historia en nuestro Estado de México, tenemos el gane, claro que sí".

Reconoció que día con día se suman militantes de otros partidos, ciudadanos, empresarios y demás personas, que saben que es momento de sacar al PRI del Estado de México.

Panistas en Huixquilucan

Con una conferencia de prensa, una cabalgata y caminata en las principales calles del municipio de Huixquilucan la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota dijo estar lista para ganar y le recomendó al PRI que vaya haciendo sus maletas.

El mitin "por la victoria", agrupó a los panistas locales como el alcalde Enrique Vargas, pero también a la estructura de la ciudad encabezada por Mauricio Tabe y el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

"Hoy la elección está en sus manos, en cada uno de sus corazones y en cada una de sus conciencias, ¡vamos ejército electoral!, ¡vamos a esta batalla!, ¡vamos por la victoria".

Mientras en la conferencia de prensa que ofreció acompañada del líder nacional Ricardo Anaya, se dio a conocer que la PGR no investiga a la familia de Vázquez Mota ni a ésta, además de no existir ninguna responsabilidad por lavado de dinero.


Foto collage: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PRI PRD Morena PAN Edomex Elecciones AMLO Juan Zepeda Delfina Gómez Josefina Vázquez Mota Alfredo Del Mazo