Ciudad de México 25-09-2017
Un dia despues de ataque a periodista, reacciona la UNAM
Vida Urbana

Un día después de ataque a periodista, reacciona la UNAM

Por

Asegura que seguirán con medidas para combatir la venta de sustancias ilegales

 

La UNAM repudió las agresiones al periodista Humberto Padgett a manos de un grupo de narcomenudistas en Ciudad Universitaria, un día después del ataque y anunció que la abogada general presentó denuncia ante la PGR.

 

"La UNAM repudia la agresión contra Humberto Padgett por parte de individuos ajenos a la Universidad, transgresores de la ley, quienes ya han sido reportados en numerosas ocasiones ante la autoridad correspondiente", señaló la institución.

 

La Universidad lamentó el ataque sufrido por el periodista, mientras realizaba una investigación sobre sustancias ilícitas y videograbó los hechos.

 

"Como se ha manifestado en múltiples foros y situaciones, la Universidad Nacional reprueba cualquier acto de violencia contra los comunicadores que son agredidos durante el desempeño de su labor, ya que ello coarta libertades que son esencia de nuestra institución".

 

Autoridades universitarias señalaron que continuarán con las medidas necesarias para combatir la venta de sustancias ilegales en el interior de la casa de estudios, siempre dentro de sus capacidades, competencias y atribuciones.




Foto: UNAM 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: UNAM Ataque Periodista Denuncia PGR