Ciudad de México 25-09-2017
Un error que perredistas se acerquen a Monreal: Raul Flores
Partidos

Un error que perredistas se acerquen a Monreal: Raúl Flores

Por

El presidente del sol azteca en la CDMX dice que ni los morenistas quieren cerca al delegado de Cuauhtémoc

Como un error calificó el líder del PRD en la capital Raúl Flores González, que integrantes de este instituto se acerquen apersonajes como Ricardo Monreal para satisfacer sus aspiraciones políticas.

De acuerdo al perredista el delegado de Cuauhtémoc ha sido seriamente cuestionado no sólo por la ciudadanía que representa sino por la opinión pública, debido a sus prácticas de corrupción, autoritarismo y nepotismo, que son una constante en su administración.

Recomendó a sus compañeros de partido que han hecho públicas sus intensiones sus aspiraciones políticas, "no comer ansias", ser prudentes y comprender que en lugar de buscar acuerdos con personajes poco honorables, el pacto debe ser con la ciudadanía

"La alianza que estamos fortaleciendo,y que lo hicimos desde la Constitución de la ciudad, es con la ciudadanía y sus causas, no podemos dejar de lado lo que la gente está pidiendo, y en ese caso ningún personaje está por encima de un partido".

El también legislador hizo estos señalamientos luego de que la diputada Beatriz Olivares, dieran a conocer su interés por ser delegada en Iztacalco. Durante su primer informe de labores la perredista estuvo acompañada de Ricardo Monreal y otros liderazgos de morena.

"Lo que aconsejo es no comer ansias, pues el cobre de la división lo está mostrando morena muy claramente, y los perredistas a lo que tenemos que ir es hacia lo que brilla y no hacia lo que desluce".

Flores García añadió que la diputada Olivares, como cualquier otro u otra diputada está en su derecho de tener amistad o cercanía con cualquier personaje de la política y del signo que sea, pues recalcó que el PRD es un partido horizontal y democrático, y no vertical y autoritario como morena.

No obstante, el perredista solicitó a su compañera más prudencia, toda vez que en estos momentos ni los morenistas defienden y quieren cerca a Ricardo Monreal porque su honradez, trabajo político y reputación está en entredicho.


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores Ricardo Monreal Beatriz Olivares CDMX Morena PRD