Ciudad de México 24-09-2017
Un ex secretario de Ebrard el nuevo rostro de Turismo en la CDMX
Gobiernos

Un ex secretario de Ebrard el nuevo rostro de Turismo en la CDMX

Por

Armando López Cárdenas sustituye a Miguel Torruco Marqués, quien renunció para incorporarse al equipo de AMLO

Luego de la salida de Miguel Torruco Marqués, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, nombró al maestro Armando López Cárdenas como secretario de Turismo de la administración capitalina.

El nuevo titular de Turismo, ya fue secretario en el gobierno de la ciudad, pero de Finanzas en la época de Marcelo Ebrard, además cuenta con más de 15 años de experiencia en la administración pública de la ciudad en diversas áreas de alta responsabilidad.

El mandatario local instruyó al nuevo secretario continuar con la política en materia de turismo, que ha logrado posicionar a la CDMX como uno de los mejores destinos en el mundoy la entidad más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

Mancera Espinosa tiene plena confianza en que Armando López dará continuidad a los proyectos para seguir posicionando la imagen de la ciudad de México en el mundo como la Capital Cultural y del Deporte.

De igual forma se dio a conocer que la dirección general del fondo mixto de promoción turística, cargo ocupado por el nuevo secretario, estará en manos de Irene Muñoz Trujillo.

Foto: Web

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Marcelo Ebrard Miguel Ángel Mancera Miguel Torruco Marqués Armando López Cárdenas CDMX Turismo