Ciudad de México 24-07-2017
Un exceso de Morena victimizarse: Leonel Luna
Asamblea

Un exceso de Morena victimizarse: Leonel Luna

Por

El perredista consideró lamentable que diputados morenistas se opongan a todo de manera sistemática en la ALDF

Pese a que aún no se discuten los dictámenes que conformarán el sistema de Anticorrupción de la CDMX, los diputados ya anunciaron que presentarán un recurso de inconstitucionalidad ante la Corte.

Al respecto el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, lamentó la actitud negativa y de oposición sistemática a todo trabajo que realiza la ALDF por parte de los diputados de Morena, en especial cuando no han querido participar en los trabajos de las comisiones desde que inició la legislatura.

El perredista consideró un exceso la estrategia de Morena por querer victimizarse o llamar la atención, sin argumentos serios y con un total desconocimiento de la técnica parlamentaria.

Luna Estrada, aclaró que las iniciativas de ley que corresponden al sistema Local Anticorrupción empezaron a presentarse desde octubre pasado, hubo foros y mesas de discusión con académicos, organizaciones de la sociedad civil y especialistas en el tema.

"Se creó un micro sitio que lleva más de mil visitas, donde se pueden consultar las iniciativas y los dictámenes aprobados por las Comisiones Unidas".

Hizo un nuevo llamado a los morenistas para que trabajen de forma responsable y comprometida; eviten su posición opositora a todo, asistan a las reuniones de trabajo de comisiones, presentan a tiempo sus iniciativas y participen en el proceso parlamentario.

Foto: Web




Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Leonel Luna ALDF Morena PRD Sistema Anticorrupción