Ciudad de México 24-09-2017
Una burla la comparecencia de Lobo: Paulo Cesar Martinez
Asamblea

Una burla la comparecencia de Lobo: Paulo César Martínez

Por

El diputado morenista denuncia desvío de 54.6 millones de pesos en GAM

Para el ejercicio 2016, Víctor Hugo Lobo recibió un presupuesto inicial de cuatro mil 89 millones de pesos, que con ampliaciones líquidas ascendió a cuatro mil 143 millones, sin embargo, en su informe no reportó 54.6 millones de pesos, lo que infiere un desvío.

Así lo manifestó, el diputado local Paulo César Martínez, previo a la comparecencia del jefe delegacional en Gustavo A. Madero, del que dijo, trabaja bajo el principio "en la obra siempre sobra".

Por ello, agregó existe una cantidad mayúscula de edificaciones sin equipamiento ni materiales suficientes, o lo que es peor, cerradas a más de un año de su inauguración.

En conferencia de prensa el morenista ilustró con un video el abandono en que se encuentran los deportivos Hermanos Galeana, Parque de la Pasión y Parque Gertrudis Sánchez; así como los mercados Panamericana, 28 de San Juan de Aragón, Maximino Ávila Camacho y el Magdalena de las Salinas que lleva 25 años sin inversión en infraestructura.

"Los comerciantes sólo requieren que la delegación les proporcione el proyecto de rehabilitación, pero ni eso quieren entregar, no sólo no invierten, si no que entorpecen".

Martínez López manifestó su preocupación por la construcción de centros de salud que no dan servicio, como la clínica odontológica y la de la mujer que se han convertido en elefantes blancos, en obras para  para justificar gastos.

El legislador por Gustavo A. Madero consideró que ante estas inconsistencias la comparecencia del delegado es una burla, porque no muestra que realmente sucede en la demarcación.

"Que se escuche fuerte, que se escuche lejos, el titular de la Gustavo A. Madero no tiene nada que informar".
Foto: Cortesía


 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Víctor Hugo Lobo GAM Paulo César Martínez Desvío recursos