Ciudad de México 19-11-2017
Vehiculos con engomado con engomado rosa y rojo tendran prorroga
Gobiernos

Vehículos con engomado con engomado rosa y rojo tendrán prórroga

Por

Los dueños contarán con un mes más para cumplir con el requisito

Los ciudadanos que cuente con vehículos cuyos engomados sean color rosa y rojo, terminación de placa de circulación 7 y 8, 3 y 4, respectivamente tendrá un mes más de prórroga para realizar el trámite.

Las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informaron que para el engomado rosa la fecha límite es el 31 de octubre, mientras que para los de color rojo se extiende hasta el 30 de noviembre. Esta medida facilita a la población el cumplimiento del trámite de la verificación vehicular.

Asimismo, dieron a conocer que a partir del próximo miércoles 27 de septiembre, reanudarán operaciones 46 Centros de Verificación Vehicular de la Ciudadque ya cuentan con un Dictamen Estructural, elaborado por un Director Responsable de Obra.

Los DRO son los encargados de avalar que el inmueble reúne las condiciones de seguridad necesarias para brindar servicio al público tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

La SEDEMA solicita que el dictamen establezca que en los verificentros no se aprecien daños en sus elementos estructurales en las zonas de atención al público, ni en oficinas; que las áreas de circulación con sus pavimentos no presentan deformaciones ni asentamientos.

De igual forma que tanto las salidas de emergencia, como las rutas de evacuación, señalamientos y zonas de seguridad estén definidas e identificadas, además que las bardas perimetrales no presentan daños ni deformaciones que representen un riesgo de seguridad para trabajadores y usuarios.

Por lo que toca a los 26 restantes, podrán reiniciar sus operaciones en cuanto presenten el Dictamen Estructural.

Los verificentros que están en condiciones para reanudar sus servicios pueden consultarse en la página: verificentros sedema

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: SEDEMA Engomado Rosa Engomado Rojo Prórroga Verificación Vehicular