Ciudad de México 18-08-2017
Victor Hugo Romo alienta denuncia anonima
Asamblea

Víctor Hugo Romo alienta denuncia anónima

Por

El diputado busca que los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo se animen a denunciar delitos

Con el propósito de impulsar una nueva cultura que permita frenar los ilícitos en la delegación Miguel Hidalgo, el diputado Víctor Hugo Romo Guerra anunció que pondrá en marcha una campaña de la "Denuncia anónima".

La idea, dijo el perredista, es que los ciudadanos se animen a denunciar y coadyuvar con las autoridades para detener los índices delictivos que se  están disparando en Miguel Hidalgo.

Precisó que arrancará en sus módulos de atención ciudadana, y a través de su línea telefónica directa, en las redes sociales: (Facebook: Victor Hugo Romo Guerra, Twitter: @vromog y YouTube: ROMOTV), para atender a los vecinos y dar asesoría jurídica en caso de que sean víctimas de algún asalto, extorsión u otro tipo de delitos.

"Lo anterior se realizará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría de Justicia. La intención es darle confianza, seguridad y certeza a la ciudadanía que lo requiera".

Romo Guerra explicó que esta campaña también busca convocar a los ciudadanos para que se animen a denunciar los delitos, y disminuir su temor cuando acudan a denunciar, porque se tiene que terminar con la ola de inseguridad en Miguel Hidalgo.

Recordó que cuando fue jefe delegacional mantuvo un índice delictivo a la baja, "sin embargo, hoy se ha incrementado de modo importante".

El legislador propuso a sus homólogos que repliquen la campaña "nosotros en Miguel Hidalgo vamos a hacer todo lo posible para que no se salga de control la delincuencia".


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Víctor Hugo Romo Miguel Hidalgo Denuncia Anónima