Ciudad de México 25-09-2017
Xochitl, la mujer fuerte del PAN-CDMX
Partidos

Xóchitl, la mujer fuerte del PAN-CDMX

Por

Según una encuesta, la delegada en Miguel Hidalgo superaría a posibles candidatos del PRD y PRI, sin embargo ocuparía la segunda posición, por debajo de los aspirantes de Morena

De acuerdo con una encuesta realizada por El Universal, casi todos los posibles candidatos a la jefatura de gobierno del PRD se van al tercer lugar, por debajo de la candidata del PAN Xóchitl Gálvez, sin embargo, Morena se posiciona como la principal fuerza política en la Ciudad de México.

 

La actual jefa delegacional en Miguel Hidalgo, supera perfiles como los de Alejandra Barrales del PRD y Rosario Robles del PRI. El diario de circulación nacional cuestionó si hoy fueran las elecciones para jefe de Gobierno, ¿por quién votaría usted? La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, obtiene 20.4%, Xóchitl Gálvez 16%, la presidenta nacional del sol azteca 15.3% y la funcionaria federal 9.8%.

 

Según el ejercicio del rotativo, Morena se consolida como la fuerza política preferida de los habitantes de la capital, seguida del PRD, PAN y el PRI. En las diferentes combinaciones para posibles candidatos a la jefatura de gobierno, ningún candidato o candidata supera los perfiles de los morenistas Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan; Martí Batres, dirigente de Morena-CDMX y Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc.


Con información de El Universal 


El buscón

En este espacio damos lugar a lo más relevante que encontramos en otros medios de comunicación.

El Andén

Etiquetas: Xóchitl Gálvez PAN Jefa de gobierno