Ciudad de México 25-09-2017
Xochitl Galvez comparece entre acusaciones ante ALDF
Asamblea

Xóchitl Gálvez comparece entre acusaciones ante ALDF

Por

La delegada dijo que durante 2016 ahorró 84 millones de pesos, que no se le permitió invertir en otros rubros prioritarios, pero decidió no malgastarlos en proyectos innecesarios

La comparecencia de la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, ante la Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa (ALDF) sirvió como telón de fondo para que se diera un nuevo enfrentamiento entre ella y el diputado perredista Víctor Hugo Romo.

 

Durante su comparecencia, Xóchitl Gálvez, destacó que durante 2016 ahorró 84 millones de pesos, que no se le permitió invertir en otros rubros prioritarios, pero decidió no malgastarlos en proyectos innecesarios.

 

Aclaró que encontraron en la delegación un adeudo de 134 millones de pesos, generado en su mayoría durante la administración de Romo Guerra.

 

Ante los señalamientos de un subejercicio de 13 millones de pesos, argumentó que se trató de un ahorro, porque con menos dinero ha podido cumplir sus compromisos con los habitantes de Miguel Hidalgo.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Xóchitl Gálvez Comparecencia ALDF