Ciudad de México 25-09-2017
Yo me cuezo aparte, dice Serrano
Partidos

Yo me cuezo aparte, dice Serrano

Por

El secretario de Movilidad se va en menos de un mes

En entrevista con La Jornada, el secretario de Movilidad y líder perredista, Héctor Serrano, advierte que deja su cargo en menos de cuatro semanas, porque no quiere ser pieza de acomodos en el gabinete pues él "se cuece aparte".

"Mi fecha límite es el 18 de septiembre, es decir, un día después de que mi jefe presente el Informe de gobierno que corresponde al ejercicio de este año.

"El proyecto sigue siendo el mismo: estoy plenamente convencido de que Miguel Ángel Mancera será competitivo y será candidato a la Presidencia de la República con altas posibilidades de ganarla. Esa es la principal motivación para dejar el cargo (...) la decisión que tomé de irme antes de su Informe es porque probablemente mi jefe de Gobierno realizará algunos movimientos, como es natural, en la recta final, a poco más de un año de que concluya su encargo, y no me gustaría que se interpretara ante la opinión pública que mi salida obedece a ese ajuste y no a una decisión personal. Digamos que yo me cuezo aparte. Entonces, lo digo con precisión: vamos en paquetes aparte".

El líder de la expresión Vanguardia Progresista tiene la mira puesta en el proyecto de Miguel Ángel Mancera y en el PRD, a través de espacios legislativos. No tiene contemplado dejar ese instituto político que hoy sufre desbandada.

"Siempre me he sentido orgulloso militante del PRD, que no está en su mejor momento, pero de ninguna manera abandonaré este espacio en el perredismo, que me ha permitido crecer y aportar a mi cuidad. A mí no se me da la ingratitud".


El buscón

En este espacio damos lugar a lo más relevante que encontramos en otros medios de comunicación.

El Andén

Etiquetas: CDMX Héctor Serrano PRD Morena 2018 Miguel Ángel Mancera