Ciudad de México 19-11-2017
Zozobra por muertes caninas en la GAM
Fotonota

Zozobra por muertes caninas en la GAM

Por

Vecinos de la colonia Estrella en la delegación Gustavo A. Madero, buscan ayuda para detener los decesos de mascota cánidas que se han presentado en su mayoría en las inmediaciones del conocido parque  "De los cocodrilos" y en las colonias aledañas La industrial y Guadalupe Tepeyac.

Esta situación llamó la atención del diputado local morenistas Paulo César Martínez, quien se reunió por segunda ocasión con los habitantes de estas zonas a quienes conminó a levantar la denuncia correspondiente para que las autoridades intervengan.

Durante la audiencia vecinal señaló la importancia de tomar precauciones al momento de sacar a pasear a sus mascotas como evitar que coman o muerdan objetos extraños, pues de acuerdo a los vecinos cerca de 10 perros han muerto por posible envenenamiento.

Personal de la brigada animal de la secretaría de seguridad pública capitalina, quien también acudió a la zona, insistió a los asistentes para que acudan formalmente a reportar los hechos y procuren no llevar sueltos a sus animales y recoger las heces fecales, a fin de socializar una cultura animal. 

Foto: Bitácora de luz



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Local Capital Diputado Seguridad Autoridades Social Vecinos Zona Momento